Preincubadora de Empresas
La preincubadora de empresas de la Facultad de Farmacia fue aprobada en la Junta de Facultad con fecha del 7 de marzo de 2023. Se integra en la red de preincubadoras de Compluemprende (oficina Complutense de Emprendimiento), siendo parte del plan estratégico del Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento
¿Qué buscamos?
Estudiantes con ganas de emprender y de desarrollar una idea propia como inicio de un futuro proyecto.
¿Qué ofrecemos?
- Mentorización por parte de profesores y egresados con experiencia emprendedora para el desarrollo del plan de negocio de tu idea.
- Recursos y herramientas tecnológicas.
- Sesiones formativas.
¿Cuál es el objetivo?
El objetivo de la preincubadora de empresas de la Facultad de Farmacia es el desarrollo de un programa de formación y tutorización para la definición de ideas de emprendimiento, en especial de proyectos de creación de empresas, dando apoyo a los estudiantes en las etapas etapa iniciales de emprendimiento. Ofrece a los estudiantes interesados un acompañamiento y asesoramiento inicial de su idea de negocio, a quienes se les facilitará equipo informático y la tutorización por parte de mentores especialistas.
Participa
En el formulario debes adjuntar un archivo con tu propuesta, que incluya una descripción general de la idea, el producto a ofrecer, el equipo personal con el que cuentas, la oportunidad de mercado, la competencia existente, la estrategia publicitaria, el calendario de ejecución previsto y una previsión económica del proyecto.
Para hacer PROPUESTAS de PROYECTOS: envia un correo electrónico a HUMBERTO MARTIN BRIEVA (humberto@ucm.es)
La fecha límite de presentación es el PERMANENTE
Más información y dudas contacta con Humberto Martín Brieva (humberto@ucm.es).
