Noticias - Facultad de Farmacia

¡La Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense destaca en el FIR!

8 feb 2024 - 13:47 CET

Madrid, España: La excelencia académica de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid ha sido nuevamente reconocida, con cinco de sus estudiantes ubicándose entre los diez primeros puestos en los resultados del Examen FIR (https://www.sanidad.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=6347).

El FIR, un examen selectivo que evalúa los conocimientos y habilidades de los graduados en farmacia para acceder a la especialidad de Farmacia Hospitalaria, ha visto a un destacado contingente de alumnos de la UCM sobresalir en esta última convocatoria.

Este logro resalta el compromiso de la Facultad de Farmacia con la calidad educativa y la formación integral de sus estudiantes. Los resultados positivos no solo son un testimonio del arduo trabajo de los alumnos, sino también de la dedicación y experiencia de los profesores y el personal administrativo de la facultad.

La Facultad de Farmacia se reafirma su compromiso de continuar brindando una educación de excelencia en el campo de la farmacia, preparando a sus estudiantes para enfrentar los desafíos y oportunidades que ofrece el ámbito sanitario.

¡La Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense destaca en el FIR! - 1