Formularios de solicitud de realización

CURSO 2018/2019

PERIODO FEBRERO/JULIO 2019

Únicamente para los/las alumnos/as que deseen realizar las Prácticas Tuteladas en el período del 13 de febrero al 16 de julio de 2019, que deben estar matriculados en el Grupo B.

Deberán rellenar los formularios de solicitud de farmacia y de hospital, debidamente cumplimentados y con las plazas en orden de preferencia (deberá indicarse el número de identificador que figura en los listados), según las siguientes instrucciones:

Para acceder al formulario para la elección de Hospitales y Farmacias, es necesario:

1º Abrir la página Web de la Facultad en vuestro navegador.

2º Pinchar en Navegar identificado.

3º Poner vuestro correo UCM y vuestra contraseña.

4º Sin cerrar el navegador pinchar en la siguiente dirección para la elección de Farmacias para la realización de Prácticas Tuteladas:

En caso de que os diga que no estáis autorizados es porque el formulario está tomando los datos de vuestra cuenta de Gmail y no los de la UCM.

Para evitarlo

Paso 1: Cerrar la sesión de vuestra cuenta de Gmail.

Ir a myaccount.google.com. En la parte superior derecha, haced clic en vuestra foto. Si no la véiss, es posible que aparezca el icono de cuenta Imagen de cuenta.

Haced clic en Cerrar sesión.

Paso 2: Inicia sesión con tu cuenta de UCM e intenta entrar de nuevo en los formularios.

Rellenar (hasta 50 farmacias) con el identificador correspondiente y enviar el formulario solicitando copia de la solicitud.

5º Volver a este documento y pinchar en la siguiente dirección para la elección de Hospitales para la realización de Prácticas Tuteladas:

Rellenar (hasta 25 hospitales) con el identificador correspondiente y enviar el formulario solicitando copia de la solicitud.

Todos los  alumnos realizarán las prácticas tuteladas 3 meses en Hospital y 3 meses en Oficina de farmacia, por ello deberán rellenar los dos formularios.

Si tenéis algún problema, contactar con rlozano@ucm.es