Formularios de solicitud de realización

CURSO 2019/2020

PERIODO SEPTIEMBRE 2019/FEBRERO 2020

Únicamente para los/las alumnos/as que deseen realizar las Prácticas Tuteladas en el período en el período del 5 de septiembre de 2019 al 12 de  febrero de 2020, matriculados en el Grupo A

Deberán rellenar los formularios de solicitud de farmacia y de hospital, debidamente cumplimentados y con las plazas en orden de preferencia (deberá indicarse el número de identificador que figura en los listados), según las siguientes instrucciones:

Para acceder al formulario para la elección de Hospitales y Farmacias, es necesario:

1º Abrir la página Web de la Facultad en vuestro navegador.

2º Pinchar en Navegar identificado.

3º Poner vuestro correo UCM y vuestra contraseña.

4º Sin cerrar el navegador pinchar en la siguiente dirección para la elección de Farmacias para la realización de Prácticas Tuteladas:

En caso de que os diga que no estáis autorizados es porque el formulario está tomando los datos de vuestra cuenta de Gmail y no los de la UCM.

Para evitarlo

Paso 1: Cerrar la sesión de vuestra cuenta de Gmail.

Ir a myaccount.google.com. En la parte superior derecha, haced clic en vuestra foto. Si no la véiss, es posible que aparezca el icono de cuenta Imagen de cuenta.

Haced clic en Cerrar sesión.

Paso 2: Inicia sesión con tu cuenta de UCM e intenta entrar de nuevo en los formularios.

Rellenar (hasta 50 farmacias) con el identificador correspondiente y enviar el formulario solicitando copia de la solicitud.

5º Volver a este documento y pinchar en la siguiente dirección para la elección de Hospitales para la realización de Prácticas Tuteladas:

Rellenar (hasta 24 hospitales) con el identificador correspondiente y enviar el formulario solicitando copia de la solicitud.

Todos los  alumnos realizarán las prácticas tuteladas 3 meses en Hospital y 3 meses en Oficina de farmacia, por ello deberán rellenar los dos formularios.

Si tenéis algún problema, contactar con rlozano@ucm.es