Noticias - Facultad de Farmacia

25 abr 2024 - 10:33 CET

La Universidad Complutense reconoce la excelencia docente.

179 profesores y profesoras de la Complutense han obtenido este año el Diploma a la Excelencia Docente, tras haber obtenido la máxima calificación en su ciclo de evaluación docente, que comprende su trabajo realizado durante los últimos seis años, a través de dos evaluaciones trienales.

El acto de entrega de los diplomas tuvo lugar el pasado 22 de abril en el Paraninfo Histórico, donde el rector de la Universidad Complutense, Joaquín Goyache, felicitó a los galardonados por su labor docente y por su contribución a la formación de los estudiantes.

La Facultad de Farmacia ha sido una de las facultades con mayor número de profesores reconocidos, con un total de 10 galardonados. Entre ellos se encuentran docentes de todas las áreas del conocimiento de la Farmacia, lo que pone de manifiesto la alta calidad de la enseñanza que se imparte en la facultad.

La Universidad Complutense reconoce la excelencia docente a 10 profesores de la Facultad de Farmacia - 1