Portada » Estudiantes » Erasmus » Oficina Erasmus - Facultad de Farmacia

Oficina Erasmus - Facultad de Farmacia

La Facultad de Farmacia de la UCM participa en diversos programas internacionales de intercambio de estudiantes y profesores.

The Pharmacy Faculty of UCM is involved in different international exchange programs for students, staff and teachers.

Las coordinadoras generales de estos programas internacionales son la Vicedecana de Profesorado e Investigación y Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad de Farmacia, Profª Dra. Dña. Pilar Gómez Serranillos Cuadrado vdrifarmacia@ucm.es y la Delegada de la Decana para Erasmus, Profª. Dra. Dña. Sara Benedito Castellote.

The general coordinator in Pharmacy Faculty is the Vicedean of International Relationships Prof. Dr. Ms. Pilar Gómez Serranillos Cuadrado vdrifarmacia@ucm.es.

La Oficina Erasmus de la Facultad de Farmacia, está situada en la planta baja del edificio “Prof. D. Antonio Doadrio López”:

The Erasmus Office of Pharmacy Faculty is located on the ground floor into the building  “Prof. D. Antonio Doadrio López”.

Horario: lunes a viernes 10:00-13:00 h.

Opening hours: Monday to Friday 10:00-13:00 h.

Teléfono/Phone: +34 91 3942086

Fax: +34 913941705

Email: erasfarm@ucm.es / erasfarmin@farm.ucm.es

Dirección postal / Postal address:

Oficina Erasmus - Facultad de Farmacia UCM

Plaza Ramón y Cajal s/n, Madrid 28040